Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 23 Julio 2020 10:50

Diputado morenista sube TikToks en plena sesión extraordinaria

Escrito por

El diputado federal por Morena, Ignacio Bejamín Campos Equihua se unió también a la tendencia de los legisladores de subir videos a través de la red social TikTok, haciéndolo mientras iniciaban las sesiones extraordinarias en San Lázaro.

 

Debido a que este miércoles se realizó una sesión extraordinaria para elegir a los nuevos comisionados del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Cámara de Diputados, el legislador morenista aprovechó el momento para grabar su video que instantes más tarde compartiría a través de TikTok.

 

El motivo de su video fue mostrarle a su audiencia el inicio de la sesión extraordinaria frente a la tribuna de la Cámara de Diputados, mostrando que se pondría el cubrebocas debido a la emergencia sanitaria que se vive en México a causa del COVID-19.

 

Campos Equihua compartió a través de sus redes sociales: “Amigas y amigos porfavor no dejen de usar su cubrebocas”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com