Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 18 Diciembre 2020 11:31

Diputado reta a AMLO a que guarde confinamiento 15 días para que dé el ejemplo

Escrito por
AMLO | Rigoberto Mares, diputado AMLO | Rigoberto Mares, diputado Imagen: Especial

 

El diputado por el PAN, Rigoberto Mares, retó al presidente Andrés Manuel López Obrador a guardar confinamiento 15 días para poner el ejemplo de comportamiento ante la pandemia de COVID-19 y que ese gesto sea recibido en los hogares mexicanos que aún confían en él.

 

“Llegó el momento de ser serios y de que López Obrador actúe como verdadero Presidente mostrando la precaución que debieran adoptar todas las personas; que se guarde en casa por 15 días y ofrezca el ejemplo que él mismo pide: un buen comportamiento social”, resaltó el legislador.

 

Mares reconoció que el mandatario haya reaccionado y envíe mensajes alentadores a los mexicanos sobre la seriedad de la pandemia durante esta semana, pero recordó que eso es insuficiente si no hay un compromiso serio y real de su parte.

 

También exhortó a la Oficina de la Presidencia de la República a cancelar de hoy en adelante las giras del titular del Ejecutivo por todo el país a menos que sea necesario y lamentó la “tibieza” del Presidente de la República, del subsecretario Hugo López-Gatell y de los gobernadores de Morena para ordenar medidas sólidas que los ayuden a reducir las cifras rojas de pandemia.

 

Muchos mexicanos aún tienen fe en López Obrador y merecen tener información sana para protegerse del coronavirus, destacó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com