Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Febrero 2018 11:51

Disminuyó en un 20% el consumo de gasolina

Escrito por

 

El presidente de la Organización de Nacional Expendedores de Petróleo (Onexpo) Roberto Días de León, informó que el consumo de las gasolinas y el diésel ha disminuido entre un 15 y 20% en las gasolineras, ello debido al incremento en los precios registrados entre enero y febrero.

 

El presidente explico que esta disminución tiene que ver con que los mexicano han cambiado lo hábitos en cuanto al uso de sus coches, además de que lo utilizan con mayor cuidado.

 

Asimismo Días de León no descartó que el precio de la gasolina pueda bajar en el futuro una vez que disminuya el costo internacional de referencia.

 

El presidente expresó que entre los gastos que enfrenta el sector destaca el cobro de la cuota anual de mantenimiento que pide PEMEX sus franquiciatarios y que este año se incrementó 100%.

 

Finalmente argumento que ya se encuentran en pláticas para que puedan regresar al esquema de cobro anterior, debido a que el nuevo impacta en la rentabilidad de 34% de estaciones.

 

 

 

 

Con información de: Lopez Doriga
Imagen de: Manufactura.mx
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com