Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 08 Julio 2019 13:42

Disney emociona mostrando los primeros avances de Mulán

Escrito por

Durante la final de la Copa Mundial de fútbol femenino el domingo pasado, se publicó oficialmente un adelanto de lo que será la esperada cinta live-action del clásico de Disney, Mulan.

 

 

El trailer inicia con una escena que muestra a la heroína asiática visitando a una casamentera que le informa que ya le encontró un pretendiente. Mulan no esconde su decepción y en la siguiente escena se muestra practicando artes marciales y lanzando flechas.

 

Algo que ha causado sensación para los fanáticos del filme fue la completa desaparición de Mushu, el compañero dragón de Mulan que representaba a sus antepasados y la guiaba a sus aventuras. De acuerdo a medios estadounidenses, la criatura sería reemplazada por un ave fénix aunque no hay nada confirmado aún.

 

Otro cambio de esta versión a comparación del largometraje original es que no se cantarán las clásicas canciones que se destacaron en la película de 1998. “Honra nos darás” o “Todo un hombre haré de ti”, se interpretarían de manera instrumental.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com