Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 22 Noviembre 2018 14:17

Donald Trump Amenazó con cerrar frontera de Estados Unidos con México.

Escrito por

Este jueves, el presidente Donald Trump, renovó la amenaza de nueva cuenta de cerrar toda frontera con nuestro país, incluyendo intercambios comerciales, si es que la sitación migratoria se sale de control.

 

Ante periodistas, el mandatario declaro que “si se llega a un nivel en el que perdemos el control o personas resultan heridas, cerraran el ingreso al país por un periodo de tiempo”, declaró.

 

Estas amenazas recordemos que ya habian salido al aire en plena campaña electoral de medio mandato, esto con el fin de impedir que la caravana de migrantes centroamericanos ingrese a Estados Unidos, esto si México no era capaz de contener o detenerlos.

 

Desde que la caravana llego al norte de México, el presidente envío tropas del ejército estadounidense quienes estan autorizados para emplear fuerza letal de necesitarlo, indico este jueves, pero espera “No sea necesario”.

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com