Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 19 Octubre 2020 11:04

Ebrard felicita a candidato de Evo Morales por su triunfo en Bolivia

Escrito por
Marcelo Ebrard Marcelo Ebrard Imagen: Facebook

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard felicitó a Luis Alberto Arce, quién es candidato presidencial del partido de Evo Morales, por su triunfo en las elecciones presidenciales que se realizaron este fin de semana.

 

A través de su Twittter, el canciller envió su sus felicitaciones al “pueblo boliviano por la  extraordinaria jornada democrática en la que fue electo Luis Alberto Arce, entrañable compañero y amigo de nuestro país”.  

 

Expresó que el pueblo boliviano dio una “contundente lección en defensa de su autodeterminación y su democracia perdurará en nuestro continente”.

 

“¡¡¡Bravo por el Estado Plurinacional de Bolivia y su pueblo!!!!”, concluyó.

 

Los resultados preliminares indican que Arce habría ganado en primera vuelta las elecciones de ayer en Bolivia, aunque en conteo oficial va retrasado y con 18% de votos escrutados.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com