Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 20 Julio 2021 12:08

El arte de López Obrador es crear esperanza de que algo suceda, sin que suceda: Viri Ríos

Escrito por
El arte de López Obrador es crear esperanza de que algo suceda, sin que suceda: Viri Ríos ESPECIAL INSTAGRAM

La especialista en política pública Viridiana Ríos cuestionó la consulta popular promovida por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador con la cual de acuerdo a la también articulista, el primer mandatario está “provocando la falsa percepción de que está solucionando un grave problema, sin hacerlo”.

 

Es a través de una columna publicada en el portal Política Expansión donde Ríos cuestiona la veracidad de la consulta e invita a los seguidores del titular del ejecutivo a demandarle más, pues consideró que “ilusionar no es suficiente”.

 

“El arte de López Obrador es crear esperanza de que algo suceda, sin que suceda. Sus seguidores deben demandarle más”, se puede leer en el artículo y agrega:

 

“López Obrador tiene un don político inigualable. Su don es ser el de ser ilusionador en jefe. Un político que capitaliza de crear esperanza (con o sin fundamento real). Que gana por decir que sucederá algo que la población legítimamente anhela. Incluso si el anhelo no se cumple” escribió “Viri Ríos”.

 

Cabe destacar que el artículo generó toda clase de polémica en las redes sociales tanto de quienes apoyan al gobierno de la 4T y de quienes lo critican.

 

Aquí puedes leer el artículo completo.

 

 

Con información de Expansión Política

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com