Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 25 Noviembre 2020 18:30

El bienestar para la 4T es “no dejar a nadie atrás, no dejar a nadie afuera”: Olga Sánchez

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen: vía Twitter

 

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el bienestar de los mexicanos es una de las prioridades de la 4T, así como “no dejar a nadie atrás, no dejar a nadie fuera”.

 

Sánchez Cordero aclaró en su cuenta oficial de Twitter el compromiso de la dependencia que dirige con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien considera a los municipios como piedras angulares en la cuarta transformación.

 

“En la Secretaría de Gobernación estamos comprometidos con el fortalecimiento de las capacidades de los municipios para alcanzar ese bienestar, así como con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador “no dejar a nadie atrás, no dejar a nadie fuera”, escribió en un tuit la exministra.

 

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com