Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 13 Marzo 2023 09:15

“El Buki” se burla de afirmaciones de AMLO: “Si novias o esposas checan el celular, no son labores de espionaje sino de inteligencia”

Escrito por
“El Buki” se burla de afirmaciones de AMLO: “Si novias o esposas checan el celular, no son labores de espionaje sino de inteligencia” ESPECIAL

Marco Antonio Solís “El Buki” fue objeto de polémica luego de burlarse de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador quien el viernes pasado declaró que su gobierno no realiza espionaje sino “labores de inteligencia”.

 

En este sentido, el canta-autor michoacano reaccionó a las declaraciones del tabasqueño mofándose:

 

“Si sus novias o esposas les checan el celular, no son labores de espionaje sino de inteligencia”, escribió “el Buki” en Twitter, provocando miles de reacciones en burla contra el tabasqueño.

Fue el viernes pasado cuando López Obrador fue objeto de críticas luego de que la periodista Nayeli Roldán de Animal Político lo cuestionara sobre la investigación de su casa editorial en donde exhiben el espionaje del ejército sobre civiles incómodos al régimen, lo que provocó la polémica respuesta del mandatario federal al señalar que el ejército no espía sino que hace labores de inteligencia.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com