Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 03 Mayo 2023 10:34

El Edomex será el centro logístico del país, afirma Delfina Gómez

Escrito por
El Edomex será el centro logístico del país, afirma Delfina Gómez Imagen: Especial

 

Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, planteó aprovechar el AIFA y la red de caminos y carreteras como una estrategia para convertirlo en el centro logístico del país.

 

Para ello, la morenista propuso utilizar las capacidades de transporte comercial que proporciona el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en coordinación con el Gobierno Federal.

 

La maestra precisó que “se aprovechará la infraestructura carretera, así como vialidades principales, secundarias y accesos a parques industriales hacia las principales carreteras y autopistas que circundan el Estado de México para facilitar el tránsito comercial”.

 

De igual forma, aseveró que esta reindustrialización se hará apegada a la responsabilidad social y ambiental, para que el Estado de México, desarrolle su economía industrial y social de manera armónica.

 

“Tengo la capacidad y experiencia para gobernar el Estado de México con visión de futuro, con innovación y creatividad. Voy a construir soluciones para los problemas de las y los mexiquenses y a dar oportunidades para todas y todos”, destacó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com