Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 14 Octubre 2020 11:13

El face es popular y Twitter es para la clase media hacia arriba: AMLO

Escrito por
El face es popular y Twitter es para la clase media hacia arriba: AMLO Imagen de: Twitter

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró durante en la mañanera que existen diferencias en las redes sociales pues argumentó que Facebook es más popular mientras que Twitter es más utilizado por gente de clase media hacia arriba.

 

“En el caso de las redes sociales es distinto el Twitter que el Face en lo que a nosotros nos corresponde, el Face es más abierto, y tiene una explicación: el Face es más popular, el Twitter tiene que ver con más con clase media hacia arriba. El Facebook es para mayor población” comentó

 

En ese sentido el titular del ejecutivo federal señaló que las publicaciones del gobierno tienen mejores reacciones pues indicó que el apoyo del pueblo esta en esa red social lo que no pasa con Twitter.

 

“Lo segundo es de que, por las características de nuestro gobierno, el apoyo lo tenemos con el pueblo, entonces por eso lo que publicamos en Face tiene mucho más de impacto, es decir, se extiende más, se reproduce más que lo de Twitter que es más limitado” dijo.

 

Finalmente el presidente volvió a arremeter contra la red del pajarito pues indicó que twitter debería revisar los bots en su contra que existen.

 

“Y luego hay otra cosa que lo debería de ver Twitter, no me refiero a Twitter México, porque no creo que sea así a nivel mundial, aquí hay manipulación con los bots; en Face no pasa eso”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com