Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 11 Octubre 2018 13:14

El “Güero Velasco” sería el coordinador de la construcción del Tren Maya de AMLO

Escrito por

 

Esta mañana, el periódico Reforma publicó una nota que ha marcado la agenda política nacional.

 

Y no es para menos, ya que este diario de circulación nacional destapó la intención del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de entregarle a Manuel Velasco las riendas de la construcción de su también polémico Tren Maya el cual sería uno de los proyectos transexenales del tabasqueño.

 

Reforma publicó que el integrante del Partido Verde Ecologista de México y actual gobernador interino de Chiapas Manuel Velasco se encargaría de la coordinación general de la construcción del Tren del Maya una vez que acabe su gestión al frente de la entidad del sureste, por lo que no regresaría a ocupar su curúl en el senado.

 

Hasta el momento, el “güero” Velasco sólo ha mencionado que son puros rumores mientras que el equipo de Andrés Manuel López Obrador se ha mantenido hermético al respecto.

 

Con información de Reforma

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com