Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 12 Julio 2017 07:34

El INE desecha queja de financiamiento ilícito contra Eva Cadena

Escrito por

 

La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) desechó la queja contra la famosa recaudadora nacional de MORENA y ex legisladora Eva Cadena.

 

Luego de una sesión que duró más de 4 horas en donde se resolvieron alrededor de 74 alegatos en donde destacó la acusación contra la ex legisladora veracruzana del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por la presunta recaudación de recursos económicos de dudosa procedencia exhibida en 3 videos publicados por el periódico El Universal donde se observó a la ex operadora de Andrés Manuel López Obrador en la Choapas, Veracruz recibiendo dinero de supuestos empresarios.

 

La queja fue considerada improcedentes debido a que las pruebas ofrecidas en su contra fueron adquiridas de forma ilícita.

 {micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Resuelve Comisión de <a href="https://twitter.com/hashtag/Fiscalizaci%C3%B3n?src=hash">#Fiscalización</a> quejas de campañas electorales 2017 ?? <a href="https://t.co/UUR12BbxXR">https://t.co/UUR12BbxXR</a> <a href="https://t.co/FnSMgoAwmx">pic.twitter.com/FnSMgoAwmx</a></p>&mdash; INE (@INEMexico) <a href="https://twitter.com/INEMexico/status/884968047517339648">12 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

A Eva Cadena Sandoval, quien pidió licencia como legisladora local, el Congreso de Veracruz le quito el fuero a raíz de los videos en donde recibe fajos de billetes que presuntamente serían destinados a las campañas de Morena.

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Archivo 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com