Martes, 23 Abril 2024
Martes, 12 Abril 2022 16:46

El INE es capaz de ser imparcial y confiable: Lorenzo Córdova

Escrito por
El INE es capaz de ser imparcial y confiable: Lorenzo Córdova Imagen de Twitter

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, reconoció la labor del INE, luego de haber concluido la jornada de la consulta de Revocación de Mandato. 

Para el consejero, las acciones del Instituto Electoral, son de celebrar, a pesar de los múltiples problemas que se derivaron en la organización y la presión por parte de los actores políticos de la Cuarta Transformación. 

Reconoció la imparcialidad que ejerce el INE, pues menciona, es capaz de garantizar un ejercicio limpio y sin contratiempos. 

“Por más presiones que reciba el INE, es capaz de ser un árbitro imparcial y confiable”

“El INE cumplió una a una con las actividades que tenían encomendadas y programadas, por su parte el TEPJF contribuyó con las resoluciones que fortalecieron la certeza jurídica en cada una de las etapas del proceso revocatorio”

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com