Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 29 Julio 2022 10:12

El político que es corrupto no es de izquierda: asegura AMLO

Escrito por
El político que es corrupto no es de izquierda: asegura AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El político que solo busca ganar un cargo de elección a toda Costa no se puede llamar de izquierda, es una arribista, aseguró López Obrador ante la contienda interna de su partido para elegir al candidato presidencial.

 

"Y no se puede hacer política con trampas. El que hace trampa, el que no es respetuoso de la voluntad popular, el antidemocrático, no es de izquierda, el corrupto no es de izquierda, puede ser conservador, pero no es de izquierda. El que quiere triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole no es de izquierda, ese es conservador, oportunista, arribista, convenenciero, corrupto" acusó el mandatario ante las criticas que se han dado al interior de su partido.

 

Señaló Morena es un partido maduro y debe haber una contienda sin acarreos, dijo que no deben ser como borregos e incluso emitió sonidos como válidos.

 

"Y no hay dedazo y los convoco a evitar ser acarreado y estén repartiendo papelito ve los 100, 200 o los que sean, toma tu tiempo a quien le ves cara de buena gente que tiene buenos sentimientos, no los hipócritas, farsantes que ya que tienen su propósito".

 

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com