Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 19 Diciembre 2019 09:25

Elba Esther Gordillo se estrena en Twitter

Escrito por

 

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo Morales reapareció públicamente con un mensaje navideño y enviando buenos deseos en esta temporada decembrina.

 

A través de la @ElbaEsther_G, la ex diputada federal del PRI saludó a la audiencia de Twitter manifestando su alegría de incursionar en la red social:

 

Hola, estoy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre, sostuvo Gordillo Morales.

 

“Hay tanto qué decir y tanto qué hacer, que sólo quiero reconocer el trabajo de mis compañeras maestras y compañeros maestros y a todos los trabajadores de la educación, la vocación, el cariño y el esfuerzo con que se levantan para forjar el hoy el mañana de México”, añadió.

 

“Deseo que estas vacaciones les permitan descansar porque muy pronto habrá que estar listos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical.

 

Por último, deseó que estos últimos días del año sirvan para traer paz a los maestros, por lo que reiteró que su lugar siempre será a lado del magisterio en México.

 

Cabe destacar que el columnista Salvador García Soto reveló que la maestra habría sostenido una reunión con el exlider del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com