Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 23 Noviembre 2021 12:49

Elena Poniatowska apoyará a Sheimbaum o Marcelo Ebrard rumbo al 2024

Escrito por
Elena Poniatowska apoyará a Sheimbaum o Marcelo Ebrard rumbo al 2024 Imagen de: Twitter

 

En entrevista con el Universal la escritora Elena Poniatowska aseguró que sus favoritos para candidatos de Morena a la presidencia de la República del 2024 son Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard pues destaco que son dos personas que admira mucho y que si apoyaría.

 

La escritora reconoció la ayuda que le brindo la jefa de gobierno luego del robo que sufrió en su su casa hace unos días, pues señaló que fue una de las primeras personas en ponerse en contacto con ella para brindarle todo el apoyo, mientras que a Ebrard lo reconoció por la labor que realizo en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

 

“Apoyaré a Claudia Sheinbaum o al secretario Marcelo Ebrard, a uno de los dos. Claudia es una gran amiga, fue la primera que me habló a las 8 de la mañana cuando supo del robo a mi casa y puso a un policía aquí afuera durante dos días. De Marcelo admiro mucho lo que hizo en el encuentro de López Obrador con Biden, lo bien que salió, eso creo que tiene que ver con dos personajes importantes, con Marcelo Ebrard y Juan Ramón de la Fuente, embajador en la ONU” comentó.

 

Poniatowska también consideró que Ricardo Monreal sería una buena opción para ser candidato de Morena, sin embargo no aseguró que le diera su apoyo, esto al afirmar que al último momento el candidato puede darle la sorpresa a todos.

 

“También a Ricardo Monreal, él también quiere serlo. Y luego no sabemos si a último momento sale alguien. Puede surgir alguien que nos asombre a todos. No falta mucho tiempo, porque ya lo adelantaron” apuntó.

 

 

 

 

Con información de: El Universal

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com