El embajador del régimen cubano en México Marcos Rodríguez Costa reaccionó al retiro de las estatuas de Ernesto ‘Che’ Chevara y del dictador Fidel Castro las cuáles fueron removidas del Jardín Tabacalera.
A través de un post en X, el funcionario del régimen asesino del también dictador Miguel Díaz-Canel, sostuvo que la revolución cubana que llevó a la pobreza a la nación cubana, no está escrita en piedra ni bronce, sino en la ‘conciencia transformadora’:
Por ello, recordó que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas del dictador Fidel Castro en su concepto de revolución:
“La verdadera Revolución no es de piedra ni bronce: es la conciencia transformada, la voluntad colectiva de luchar y construir un mundo más justo. Recordemos a Fidel, en su concepto Revolución: "...no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas", finalizó.
La verdadera Revolución no es de piedra ni bronce: es la conciencia transformada, la voluntad colectiva de luchar y construir un mundo más justo.
— Marcos Rodríguez Costa (@MarcosRguezC) July 17, 2025
Recordemos a Fidel, en su concepto Revolución: "...no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas" pic.twitter.com/fmjdDNeNzg
Redacción