Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 31 Diciembre 2021 10:21

“En 2021 se revolucionó la democracia y el peso salió fortalecido”: Damián Alcázar presume logros de la 4T en el año

Escrito por
Damián Alcázar Damián Alcázar Imagen: Especial

 

Asegurando que el año que concluye este día fue positivo, el actor y también morenista, Damián Alcázar, celebró que los resultados y avances en materia política y económica, hayan sido según él, notables.

 

Desde su cuenta de Twitter, el famoso compartió una video columna del productor y también miembro de la 4T, Epigmenio Ibarra, quien también asegurara que 2021 fue un “año extraordinario”, por las elecciones donde Morena salió fortalecido, y porque a su juicio, se avanza en callar a los opositores que vaticinaron lo peor para el país con el partido guinda gobernando México.

 

Por ello, Alcázar señaló que “Sin duda 2021 fue un gran año para México. El pueblo refrendó el apoyo a la 4ta transformación el 6 de Junio, el 1 de agosto se revolucionó la democracia”.

 

Además dijo que “el peso fortalecido y más de 200 millones de vacunas”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com