Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 07 Enero 2022 15:08

En la Cuarta Transformación se acabaron los gasolinazos: Mario Delgado

Escrito por
En la Cuarta Transformación se acabaron los gasolinazos: Mario Delgado Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, recalcó que, durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, el precio de la gasolina no ha incrementado.

A través de Twitter, Delgado mencionó que los precios de los combustibles no han incrementado en lo que va del gobierno morenista, pues se ha mantenido en un promedio de 20 pesos por litro.

A sus dichos, agregó manifestando que la diferencia entre sexenios pasados y este, es que antes buscaban ocultar la falta de resultados con los aumentos a la gasolina.

En recientes días, Delgado ha presumido en redes sociales, que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha cumplido con la promesa de no elevar los precios de la gasolina, sin embargo, sus dichos son respondidos por el reciente aumento al precio de los combustibles.

“A diferencia de otros sexenios en los que los gobiernos pretendían disimular su ineficiencia con aumentos exorbitantes en los precios de los combustibles, en la #CuartaTransformación se acabaron los gasolinazos.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com