Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 24 Enero 2023 19:08

“En mi gobierno tú y tu jefe se van a llevar un susto, advierte Lilly Téllez a Adán Augusto

Escrito por
“En mi gobierno tú y tu jefe se van a llevar un susto, advierte Lilly Téllez a Adán Augusto Especial

Luego de que el secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández ingresara a la polémica tras los videos de apoyo y saludos que recibió de los futbolistas Giovanni Dos Santos, Braulio Luna y Miguel Layún, la senadora Lilly Téllez García se mofó de la escena enviando unos saludos similares a los de los ex seleccionados nacionales, pero con una dedicatoria distinta.

 

A través de Tik Tok, la senadora del PAN y aspirante presidencial envió unos saludos similares a los de los ex jugadores del América y Pumas, pero advirtiéndole al funcionario que en el gobierno de Téllez García se llevarían un gran susto tanto el encargado de la política interior como el propio presidente de la república Andrés Manuel López Obrador:

 

“Hola Adán Augusto aquí Lilly Téllez… te mando un saludo para que se te pase el disgusto. Ya en mi gobierno, tú y tu jefe se vana llevar un susto”, sostuvo la senadora sonorense, lo que provocó toda clase de polémica en redes sociales.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com