Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 16 Septiembre 2017 14:48

Encabeza Peña Nieto el 207 aniversario de independencia

Escrito por

 

Al encabezar hoy el 207 Aniversario del Inicio de la Gesta Independentista, con la tradicional ceremonia de El Grito, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció en su arenga la solidaridad de los mexicanos con Chiapas y Oaxaca, estados afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy, más que nunca, nos unimos en un solo grito: <a href="https://twitter.com/hashtag/VivaM%C3%A9xico?src=hash">#VivaMéxico</a><br>?? <a href="https://t.co/Q2D4K1jWUJ">pic.twitter.com/Q2D4K1jWUJ</a></p>&mdash; Presidencia México (@PresidenciaMX) <a href="https://twitter.com/PresidenciaMX/status/908929752060366848">16 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Desde el Balcón Central del Palacio Nacional, y acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, el Primer Mandatario vitoreó a los héroes que nos dieron Patria y Libertad:

 

"Mexicanos: Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama. Viva Galeana. Viva Guerrero. Viva Matamoros. Viva la solidaridad de los mexicanos con Chiapas y Oaxaca. Viva la Independencia Nacional. Viva México. Viva México. Viva México": EPN

 

Más tarde, el Titular del Ejecutivo Federal, su esposa y sus hijos, presenciaron los juegos pirotécnicos con los que concluyó la conmemoración del Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El Presidente <a href="https://twitter.com/EPN">@EPN</a> encabezó la Ceremonia del Grito de Independencia de México. ??<a href="https://twitter.com/hashtag/VivaM%C3%A9xico?src=hash">#VivaMéxico</a> <a href="https://t.co/7XoymSJOM9">pic.twitter.com/7XoymSJOM9</a></p>&mdash; Presidencia México (@PresidenciaMX) <a href="https://twitter.com/PresidenciaMX/status/908945496466587648">16 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com