Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 06 Junio 2018 09:02

Enrique Peña Nieto felicita al bailarin Isaac Hernandez por reconocimiento internacional.

Escrito por

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al bailarín Isaac Hernández, quien se convirtió en el primer mexicano en recibir el Prix Benois de la Danse, uno de los máximos galardones de la danza internacional.

 

El mandatario mexicano reconoció la labor del bailarín y expresó: “¡Muchas felicidades por este importante reconocimiento a tu talento y trayectoria, Isaac!”.

 

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el Ejecutivo federal escribió: “@IsaacHdezF se convirtió hoy en el primer mexicano en recibir el Prix Benois de la Danse, uno de los máximos galardones de la danza internacional. ¡Muchas felicidades por este importante reconocimiento a tu talento y trayectoria, Isaac!”.

 

 https://twitter.com/EPN/status/1004214061129592833

 

Isaac Hernández se convirtió en el primer mexicano en ser reconocido con el Prix Benois de la Danse como Mejor Bailarín.

 

La ceremonia de estos premios, considerados uno de los máximos galardones de la danza a nivel internacional y conocidos como los “Oscar” del ballet, se llevó a cabo este martes en el Teatro Bolshoi de Moscú.

 

Con información de Notimex
Con iagen de Twitter 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com