Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 12 Abril 2022 15:30

Es hora de saber de qué lado está cada legislador; advierte Citlalli Hernández

Escrito por
Es hora de saber de qué lado está cada legislador; advierte Citlalli Hernández Imagen de Twitter

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, advirtió a legisladores opositores para votar a favor de la Reforma Eléctrica que impulsa el gobierno de la Cuarta Transformación.  

A través de redes sociales, Hernández Mora manifestó su descontento con la postura de legisladores de la oposición, a quienes acusó de estar velando por intereses de empresas trasnacionales, manifestando temor por votar en contra de los intereses de su partido. 

Luego de la decisión por parte de los diputados, de posponer la sesión en la que se discutiría y votaría la Reforma Eléctrica, los comentarios de Hernández Mora se dan con relación a la abstención de diversos legisladores opositores en contra de la iniciativa. 

Así mismo, se anunciaron una serie de movilizaciones por parte de ciudadanos a favor de la Reforma que impulsa el presiente Andrés Manuel López Obrador, misma que hizo referencia Citlalli Hernández, quien asegura genera temor a los diputados de la oposición. 

En recientes días, figuras importantes de la Cuarta Transformación, empezando con el presidente López Obrador, manifestaron su postura con respecto a la decisión de legisladores opositores, a quienes invitó a pensar su voto y hacerlo a favor de la Reforma Eléctrica, pues de lo contrario serían vistos como traidores a la patria. 

“A la oposición le asusta que la ciudadanía salga a manifestar respaldo a la #ReformaEléctrica en las calles, pero a los cabilderos de empresas les dan hasta sus curules para sentarse.

Es hora de saber de qué lado está cada legislador: intereses de la nación o de transnacionales.”

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com