Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 15 Octubre 2020 13:03

Es un asco para la democracia volver a tener a Elba Esther Gordillo: Simón Levy

Escrito por
Es un asco para la democracia volver a tener a Elba Esther Gordillo: Simón Levy Imagen de: Twitter

 

Simón Levy-Dabbah dio su opinión acerca de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) diera el registro al partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) encabezado por Fernando González Sánchez yerno de la maestra Elba Esther Gordillo.

 

A través de su cuenta de Twitter Levy indicó que era un “asco” que Gordillo regresará a la política pues consideró que es una de las “lacras” más profundas de la política de nuestro país por lo que señaló que ese partido no se aleja de lo que representa México Libre a quien le negaron su registro.

 

“Es un asco para la democracia de volver a tener en escena a Elba Esther Gordillo, una de las lacras más profundas del pasado de la política en el país y que no se aleja en nada, lo que representa México Libre” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com