Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 22 Septiembre 2020 11:33

Esa calva seráfica está hueca de ideas y principios: Muñoz Ledo a Ricardo Anaya

Escrito por
Esa calva seráfica está hueca de ideas y principios: Muñoz Ledo a Ricardo Anaya Imagen de: Twitter Muñoz Ledo

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter el candidato a la presidencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Porfirio Muñoz Ledo se lanzó contra Ricardo Anaya pues aseguró que su discurso está lleno de falsedades.

 

“Esa calva seráfica está hueca, hueca de ideas y principios” dijo.

 

Asimismo defendió al partido que busca dirigir asegurando que ellos nunca se dejaron llevar por la violencia como lo dice Anaya en su video, en ese sentido indicó que lo que busca con esto es hacer más dinero y aseguró que eso no lo van a permitir.

 

“A ti lo que te urge es el dinero, quieres tener poder para más dinero, a ti te gusta el poder para hacer dinero... Y ahora quieres ir a la cabeza otra vez para hacer más lujos. ¡No te lo vamos a permitir!” comentó.

 

Finalmente advirtió que si sigue por ese camino será juzgado por las autoridades e invitó a que busque otro modos de hacer dinero

 

“La fiscalía ahora es independiente y no da tregua, tu serás si sigues así, juzgado, ¡por favor cuídate!. Dedícate a lo tuyo, haz dinero de otro modo no lo hagas con el poder” finalizó

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1308439750370623489?s=20

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com