Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2020 11:35

España participará en celebración de independencia, pero avisa que no pedirá disculpas a México

Escrito por
México y España, reunión bilateral México y España, reunión bilateral Imagen: Twitter @soycarloscesar

 

Arancha González Laya, ministra española de Asuntos Exteriores, participará en la celebración de los 200 años de la Independencia de México de 2021, pero dejó claro que no ofrecerá disculpas por los “abusos” de La Conquista, como había solicitado el presidente López Obrador.

 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, sostuvo un encuentro en Ciudad de México, con la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Arancha González Laya, donde acordaron seguir fortaleciendo los lazos entre las dos naciones.

 

Durante el encuentro, reveló la canciller en conferencia de prensa, que expresó a Ebrard la necesidad de mirar al futuro, “en las conmemoraciones del próximo año sería útil mirar al futuro y plantearnos qué queremos para los próximos 50 y 100 años”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com