Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 19 Julio 2018 11:26

Esteban Moctezuma pide a trabajadores de la SEP no preocuparse por traslado

Escrito por

 

El próximo secretario de la Secretaria de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, aseguró que el traslado de la dependencia al estado de Puebla no afectará a los trabajadores, pues el traslado será paulatinamente.

 

“Esto no va ser nada rápido, nada sencillo y no va ser nada discreto, va ser absolutamente abierto, las discusiones, las propuestas se van abrir para ” comentó.

 

Moctezuma pidió a los trabajadores de la SEP no preocuparse por la descentralización, ya que aseguro que el país, es vasto y generoso para recibir a muchos mexicanos.

 

Fue a través de un video publicado en su cuenta oficial de twitter, donde Moctezuma detallo que él será el primero en irse a Puebla para comenzar a trabajar y no hacerlo en la ciudad de México desde un escritorio burocrático.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com