Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 21 Noviembre 2018 14:39

EU reitera que nadie entrará de manera ilegal a Estados Unidos, por asilo o no.

Escrito por

La secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, afirmó que ningún migrante, bajo las circunstancias que sean entrará de manera ilegal al país, a pesar de que van en camino en las caravanas entre 8 y 10 mil migrantes.

 

En conferencia de prensa, Nielsen informó que se esperan los reforzamientos de las fuerzas armadas en la frontera con México.

 

La secretaria visitó el Parque Estatal de Imperial Beach, esto con el fin de corroborar los refuerzos que se agregan en la frontera ante la llegada de diversos grupos migrantes en su afán de cruzar.

 

Desde esta tarde indico que se han asegurado 500 miembros de pandillas que fueron identificados en la caravana y que no son tan ubicados dado que anteponen a niños y mujeres para evitar su detención.

 

Cabe destacar que esta seria la primera visita a campo de la secretaria después de su nombramiento hace 11 meses en el cargo donde actualmente labora.

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com