Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 03 Septiembre 2021 10:34

“Evitó balas, guerrillas y cuotas en el IMSS”: Lilly Téllez se burla de Epigmenio

Escrito por
“Evitó balas, guerrillas y cuotas en el IMSS”: Lilly Téllez se burla de Epigmenio Imagen: Especial

 

Desde su cuenta de Twitter, la senadora panista Lilly Téllez arremetió contra Epigmenio Ibarra y se burló de él al hacer referencia de la presunta deuda millonaria adquirida por el también productor al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Ironizando, la sonorense escribió que Ibarra se ha enfrentado a múltiples peligros ya que además de hacer referencia a que evitó balas y guerrillas, también eludió sus obligaciones con el IMSS.

 

“Epigmenio esquivó balas, guerrillas, soldados, accidentes, vientos huracanados, monstruos verdes y… cuotas del IMSS”, expresó.

 

Lo anterior surgió a raíz de un artículo que escribió el periodista Carlos Loret de Mola, en donde asegura que la empresa Argos Producciones, propiedad de Epigmenio, se encuentra en negociaciones con el IMSS porque adeuda más de 9 millones de pesos.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com