Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 26 Abril 2017 07:34

Ex candidata de MORENA que recibió 500 mil pesos regresará a su curúl como diputada independiente

Escrito por

 

Quien fuera candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Eva Felicitas Cadena Sandoval, solicitó al congreso reincorporarse a su curul como diputada local este 25 de abril.

 

Esto en el marco del escándalo desatado este lunes donde la simpatizante del partido de Andrés Manuel López Obrador recibía 500 mil pesos en efectivo para ser entregados al tabasqueño.

 

Recordemos que antes esta situación, Cadena Sandoval tuvo que declinar a sus aspiraciones como candidata a la presidencia municipal de la demarcación, sin embargo, de acuerdo a una publicación del periódico La Razón, se dio a conocer que este 25 de abril Eva Cadena regresaría a su curul pero como legisladora independiente y no bajo las siglas de Morena. A través de un oficio, “avisó” a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, María Elisa Manterola Sainz que “reasume” el cargo por el que fue electa a partir de este 25 de abril.

 

La diputada local ya es investigada por la posible comisión de delitos electorales al recibir dinero en efectivo.

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com