Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 23 Junio 2022 10:28

Ex presidentes del PRI piden nueva reunión con Alito para dar seguimiento a la renovación del partido

Escrito por
Ex presidentes del PRI piden nueva reunión con Alito para dar seguimiento a la renovación del partido ESPECIAL

Los ex dirigentes del Partido Revolucionario Institucional que sostuvieron una reunión el pasado 14 de junio en donde entre otras cosas plantearon la salida de la actual dirigencia por los resultados obtenidos en las elecciones 2021 y 2022, pidieron una nueva reunión al dirigente del ex partidazo Alejandro Moreno Cárdenas para dar seguimiento a las propuestas planteadas.

 

A través de un oficio firmado por Claudia Ruiz Massieu, César Camacho, Roberto Madrazo, Carolina Monroy, Pedro Joaquín Coldwell, Dulce María Sauri, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes y Humberto Roque Villanueva, los ex dirigentes plantearon dar puntual seguimiento a las propuestas de inclusión, pluralidad y compromisos de cara a las siguientes elecciones por lo que pidieron concretar a la brevedad dicha reunión.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com