Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 07 Agosto 2022 22:02

Exhibe Ackerman más pruebas de fraudes en las internas de Morena

Escrito por
Exhibe Ackerman más pruebas de fraudes en las internas de Morena ESPECIAL

El académico John Mill Ackerman Rose exhibió una prueba más de las anomalías registradas el pasado 31 de julio durante las elecciones internas de congresistas distritales del partido Morena.

 

A través de sus perfiles de redes sociales, el académico y fundador de Morena compartió dos imágenes donde se observan dos boletas utilizadas para la elección interna de morena con distintos folios.

 

En dichas boletas se observan leyendas anotadas por las bases votantes de morena como “compraron mi voto Maribel y Carlos” en una casilla de Querétaro y una más con la leyenda “Nos obligaron a votar por José Luis Cruz Márquez” en una casilla del estado de Puebla.

 

En este sentido, Ackerman recordó una frase utilizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador con la cual siempre evade las anomalías registradas de funcionarios cercanos o de su partido:

 

“El pueblo no es tonto. Es tonto quien crea que el pueblo es tonto”, escribió Ackerman desatando toda clase de polémica.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com