Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 17 Junio 2021 15:07

Exhiben video de AMLO en el que rechazaba aliarse con el Partido Verde y PES; aseguraba que sería ‘inmoral’

Escrito por
AMLO en 2017 AMLO en 2017 Imagen: Lopezobrador.org

 

El YouTuber y crítico de la 4T, Chumel Torres, exhibió un video de Andrés Manuel López Obrador, quien en 2017, previo a las elecciones de 2018 cuando se convertiría en presidente, rechazaba que Morena se fuera a aliar con el Partido Verde (PVEM) y el Partido Encuentro Social (PES) al considerar que eso iría en contra de todos los principios de la institución.

 

En el metraje se observa como AMLO se lanzaba contra partidos como el PRI, PAN, PRD, PVEM, Movimiento Ciudadano, PES y Nueva Alianza asegurando que Morena nunca se podría aliar con uno de ellos.

 

“No podemos marchar juntos con esos partidos. Me refiero, para ser claro y preciso, al PRI, PAN, PRD, Verde, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social, y Nueva Alianza (…) el fin no justifica los medios, no es ganar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole”, aseguraba.

 

Ante la multitud, López Obrador prometía que Morena nunca daría la espalda a sus ideales y principios, sin caer en la “promiscuidad política”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com