Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 26 Enero 2022 13:11

Exsecretario de Seguridad de Morelos denuncia a Cuauhtémoc Blanco por delincuencia organizada

Escrito por
Exsecretario de Seguridad de Morelos denuncia a Cuauhtémoc Blanco por delincuencia organizada Imagen de Twitter

El exsecretario de Seguridad Publica de Morelos, Alberto Capella Ibarra, presento una denuncia por el delito de delincuencia organizada en contra del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco.

En conferencia de prensa, anunció la demanda contra Blanco Bravo, mencionando que la actual administración estatal de Morelos, protege actividades ilícitas, luego de haber pactado con la delincuencia organizada.

Al mismo tiempo, Capella desmintió los señalamientos realizados por el gobernador, los cuales indicaban que éste habría mantenido acercamientos con Santiago Mazarí Hernández, alias “El Carrete”, todo esto cuando fuera titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Expresó que estas acciones son para determinar el patrimonio del gobernador, el cual menciona, habría crecido por medio de enriquecimiento ilícito en su paso como presidente municipal de Cuernavaca, así como para esclarecer el origen de las fotografías publicadas en semanas recientes donde Cuauhtémoc Blanco posa con líderes del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

“He presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por delincuencia organizada, delitos contra la salud y lo que resulte en contra del gobierno de Cuauhtémoc Blanco y un grupo de colaboradores.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com