Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 03 Abril 2020 16:32

Externo mi inquebrantable apoyo a Venezuela y a Maduro: Yeidckol

Escrito por

 

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky externó su apoyo al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

 

En el marco de la recompensa ofrecida por la nación estadounidense por el Presidente de Venezuela Nicolas Maduro acusado de narcotráfico, la ex dirigente del partido de López Obrador manifestó en su cuenta de Twitter su apoyo “inquebrantable” para el mandatario venezolano, solicitando – sin decir el nombre – a los Estados Unidos de poner manos fuera de “nuestra América.

 

“Externo mi inquebrantable  apoyo al pueblo de la República Bolivariana de  #Venezuela y al presidente @NicolasMaduro… Manos fuera de Nuestra América que es una Zona de Paz. @DiazCanelB @ForodeSaoPaulo.

 

Redacción

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com