Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 01 Abril 2020 15:36

Fallece Gerardo Ruiz Esparza

Escrito por

 

El ex Secretario de Comunicaciones y Transportes en el sexenio de Enrique Peña Nieto Gerardo Ruiz Esparza falleció esta tarde a causa de un infarto cerebral.

 

Así lo anunció el propio ex Presidente Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter:

 

Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia, escribió el ex mandatario.

 

Peña Nieto agregó que Ruiz Esparza fue artífice de importantes proyectos de infraestructura en el país, por lo que envió sus condolencias a sus familiares:

 

“Responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos. Que en paz descanse”, escribió Peña Nieto sobre el exfuncionario”, culminó.

 

Cabe destacar que el lunes pasado, distintos medios informaron que el funcionario había sufrido un infarto cerebral motivo por el que fue intervenido quirúrgicamente a causa de tres coágulos.

 

Ruiz Esparza fue internado en terapia intensiva en el Hospital ABC de Observatorio, en la Ciudad de México.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com