Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 08 Agosto 2022 08:06

Familiares de mineros atrapados acusan lucro político de AMLO “que mis fotos le sirvan para su política”, le dicen

Escrito por
Familiares de mineros atrapados acusan lucro político de AMLO “que mis fotos le sirvan para su política”, le dicen ESPECIAL

Familiares de mineros atrapados en una mina de carbón de Sabinas, Coahuila reclamaron que la visita de este domingo del Presidente Andrés Manuel López Obrador fue para tomarse la foto y para lucrar políticamente con la tragedia.

 

Así lo expresó una familiar de una de las víctimas atrapadas desde el pasado 3 de agosto cuando quedaron atrapados al menos 10 mineros mientras que 5 lograron salir con vida tras colapsar las paredes de la citada mina y posteriormente inundarse.

 

En este sentido, familiares de los mineros atrapados reclamaron la corta visita del tabasqueño y señalaron que la visita no fue para resolver la situación sino para tomarse la foto:

 

“Señor presidente: le agradezco su visita que vino a hacer a esta área donde está ahorita el dolor. Le agradezco que vino a tomarse la foto con mi dolor, espero que mis fotografías le sirvan para su política. Gracias por la visita que nos vino a hacer”, sostuvo una mujer en un video que se difundió en distintos medios de comunicación.

 

El video se hizo viral en redes sociales desatando toda clase de polémica.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com