Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 16 Junio 2021 10:58

FGR cita a ‘influencers’ a comparecer tras hacerle promoción al Partido Vede durante veda electoral

Escrito por
FGR cita a ‘influencers’ a comparecer tras hacerle promoción al Partido Vede durante veda electoral Imagen: El País

 

La Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales de la FGR citará a comparecer a influencers, artistas y youtubers que hicieron promoción al voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la veda electoral previa a las elecciones del pasado 6 de junio.

 

El propósito es determinar quiénes son susceptibles del ejercicio de la acción penal no sólo por hacer proselitismo, sino por recibir dinero para hacer esto cuando había una expresa prohibición legal, según El Financiero.

 

Por el momento no se sabe exactamente a cuantos famosos llamarán a comparecer, aunque se habla de que uno de ellos es Fer Moreno, exintegrante del reality Acapulco Shore, quien públicamente aceptó que “no le pagaron tanto, sólo 10 mil pesos”.

 

Cabe recordar que otras celebridades que se vieron envueltas en este caso fueron: Raúl Araiza, Sherlyn, Laura G, Raquel Bigorra, Regina Murguía, Mariana Echeverría, Manelyk González, Brandon Peniche, entre otros tantos.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com