Este lunes se hizo viral un video donde el standupero Franco Escamilla exhibió a una funcionaria de la 4T con un cargo de analista y con un sueldo que supera los 21 mil pesos mensuales por desconocer sus funciones, sus actividades y por declarar que se la pasa comiendo, tomando mucho y no sabe lo que hace ahí.
La funcionaria pertenece a la administración municipal del alcalde Luis Ernesto Munguía del Partido Verde en Puerto Vallarta y respondería al nombre de Natalia Montaño quien de acuerdo a la Plataforma Nacional de Transparencia cobra 28 mil 128 pesos mensuales y está dada de alta como auxiliar en el ayuntamiento gobernado por la 4T.
En ese sentido, la funcionaria causó críticas en rede sociales tras difundirse el video viral donde Franco Escamilla le preguntó a lo que se dedicaba: “Trabajo en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta… tomo mucho, me la paso comiendo, cenando, desayunando”, respondió al comediante.
Al cuestionarla sobre otras de sus funciones, la trabajadora respondió que se la pasaba bien…
Las respuestas provocaron una avalancha de críticas en redes sociales.
? ESCÁNDALO EN PUERTO VALLARTA
— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) October 27, 2025
Durante un show de Franco Escamilla, una funcionaria del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Natalia Montaño Ruelas, confesó que desconoce su función, entre risas:
“Bebo mucho, como y paseo… ni sé qué dice mi gafete”. ?
La servidora pública, con… pic.twitter.com/IwRPSlAjDB
Redacción







