Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 19 Abril 2022 12:47

FGR investiga a Sheinbaum y Adán Augusto por violar veda electoral

Escrito por
Adán Augusto López Hernández y Claudia Sheinbaum Adán Augusto López Hernández y Claudia Sheinbaum Imagen Facebook

 

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fede) de la Fiscalía general de la República (FGR), inició formalmente una investigación contra la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández.

 

Esto por presuntas violaciones durante la veda electoral, y también por solicitar apoyo a la ciudadanía para votar a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones para la revocación de mandato.

 

Es importante mencionar que está pendiente la denuncia que diputados y diputadas del PAN, PRI y PRD presentaron en contra del titular de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, pues supuestamente este funcionario ocupó un avión de la GN para promover la figura de AMLO, previo a la revocación de mandato.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com