Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 02 Junio 2022 10:25

Fox, Calderón y Peña Nieto no son mis enemigos; son mis adversarios, yo no odio: AMLO

Escrito por
Fox, Calderón y Peña Nieto no son mis enemigos; son mis adversarios, yo no odio: AMLO Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no considera a los expresidentes de México sus enemigos sino más bien sus adversarios, pues señaló que no comparte la política que ellos implementaron por varios años y que él se ha dedicado a combatir.

 

“Nosotros no tenemos enemigos, no es mi enemigo el expresidente Peña Nieto, ni el expresidente Calderón, ni el expresidente Fox, ni el expresidente Cedillo, ni el expresidente Salinas; somos adversarios pero no los considero mis enemigos” comentó.

 

En ese sentido López Obrador consideró que con las políticas de antes se beneficiaron a las minorías y produjo más pobreza en el país.

 

“Ellos actuaron en su momento aplicaron una política que yo combatí siempre, nunca estuve de acuerdo con la política de Cedillo, ni de Fox, ni de Calderón, ni de Peña Nieto; entonces las diferencias son de orden político no en lo personal, yo no odio, solo creo que esa política beneficio a minorías, auspicio la corrupción y produjo en atraso de México y el empobrecimiento”

 

 

 

 

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com