Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 30 Marzo 2022 13:26

Fox llama a AMLO vulgar, provocador y soberbio por burlase de la casa Gris de legos

Escrito por
Fox llama a AMLO vulgar, provocador y soberbio por burlase de la casa Gris de legos Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Vicente Fox Quesada se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador llamándolo vulgar, provocador y soberbio, esto luego de que se burlará de la casa Gris de legos presentada por legisladores del PAN.

 

En ese sentido Fox Quesada aseguró que el mandatario federal es una persona pobre de espíritu y de palabra y aseguro estar de acuerdo con la senadora Xochitl Gálvez quien aseguro que no hay sordo que quien no quiere escuchar.

 

"Ternuritas’, dice AMLO a senadores que presentaron legos de la ‘Casa Gris’ Xochitl, súper tu dicho..... No hay peor sordo que quien no quiere escucha!! Este hombrecillo es vulgar, es provocador es un soberbio en todo el sentido de la palabra!! Pobre de espíritu, pobre de palabra" apuntó.

 

Esto luego de que el día de ayer presentaron la Casa Gris de José Ramón Beltrán construida con Legos, pues consideraron que para López Obrador todo es un juego, esto como referencia del escándalo que causo la la residencia del hijo mayor del presidente.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com