Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2021 08:14

Fuerza sr. presidente mexicanos desean su pronta recuperación: Gutiérrez Müller

Escrito por
Fuerza sr. presidente mexicanos desean su pronta recuperación: Gutiérrez Müller Imagen de: Instagram beatrizgutierrezmuller

 

A través de sus historias de Instagram la escritora Beatriz Gutiérrez Müller le ofreció un mensaje de fuerza a su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que diera a conocer el domingo que tiene coronavirus.

 

Müller aseguró que los mexicanos esperaban la pronta recuperación del mandatario federal.

 

“FUERZA SR. PRESIDENTE! El corazón de millones de mexicanos alberga los mejores deseos para su pronta recuperación” se lee en la imagen que compartió.

mensaje beatriz gutierrez amlo coronavirus

Más tarde en su cuenta de Facebook compartió una fotografía del gobierno federal con el #FuerzaPresidente es donde señaló que los buenos deseos para la recuperación de López Obrador habían sido bien recibidos por lo que informó que se encontraba mejor.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=257157499102226&set=a.253639432787366

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com