Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 30 Julio 2018 15:02

Gael García cuestiona nombramiento de Bartlett como director de la CFE

Escrito por

 

Luego de que usuarios de twitter culparan a Gael García Bernal del nombramiento de Manuel Bartlett como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el actor respondió con un tweet.

 

En la publicación García Bernal comentó que ya había bloqueado a los usuarios que lo habían responsabilizado del nombramiento de Bartlett, aseguró que así como muchos el también repudia que haya sido nombrado director de la CFE.

 

Finalmente el actor llamo ridículos a todos los que creen que por votar por AMLO se les tiene que atribuir la responsabilidad de la designación priista.

Recordemos que Manuel Bartlett, fue secretario de gobernación en 1988, cuando Carlos Salinas de Gortari ganó la elección presidencial a Cuauhtémoc Cárdenas, victoria de la cual aún existen dudas sobre su legitimidad, es por ello que la decisión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador tomo por sorpresa a muchos.

 

 

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com