Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 29 Septiembre 2021 10:24

García Vilchis desmiente aumento de precio en gas bienestar pero no presenta pruebas

Escrito por
Ana Elizabeth García Vilchis Ana Elizabeth García Vilchis Imagen: Captura de Pantalla

 

Ana García Vilchis, presentadora del ‘Quien es quién en las mentiras’ arremetió está mañana contra el diario El Universal y su nota sobre el aumento en precios del Gas Bienestar, y también acusó al medio La Razón de México por retomar la nota y crear “desinformación” ciudadana.

 

García Vilchis, presentó la nota en donde los medios indicaban que el kilo del Gas Bienestar había aumentado 94% en algunas partes de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

 

La funcionaria afirmó que la información que se desarrolla en la nota es “mentira”, pues el precio del Gas Bienestar se mantiene en $20 por Kilo, tal cual el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó desde el arranque de la empresa. Sin embargo no presentó pruebas ni alguna muestra de esto, pues solo se dedicó a calificar de mentira todo esto.

 

Por último, la funcionaria detalló que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) no ha aumentado los precios del Gas Bienestar luego de haber fijado una lista de precios máximos en México.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com