Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 06 Abril 2021 19:17

Gatell debe comparcer por los fraudes de vacunas vacías, salud de la sociedad no debe de estar en manos de mentirosos: Lilly Téllez

Escrito por
Gatell debe comparcer por los fraudes de vacunas vacías, salud de la sociedad no debe de estar en manos de mentirosos: Lilly Téllez Twitter Victor Trujillo

La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez solicitó apoyo de sus compañeros Senadores para  la comparecencia de Hugo López Gatell en el Senado de la República por los 3 casos de fraudes de vacunas aplicadas, en el que al parecer solo había aire dentro de estas.

 

Menciona que la población esta asustada porque no están seguros si efectivamente se aplicaron la vacuna, y que los siguientes en vacunarse temen que tampoco se les aplique verdaderamente, y destaca que Gatell debe aclarar con evidencia científica que efectos tiene la mirada humana hacia la vacuna, ya que el día de ayer Gatell twitteo que no se podia ni grabar porque perjudica la eficiencia de la vacuna. 

 

"@HLGatell debe comparecer por los fraudes de las vacunas VACÍAS que han sido aplicadas a adultos mayores. No se puede permitir que la salud de la sociedad esté en manos de mentirosos: @LillyTellez" publicó los Senadores del PAN. 

 

 

Redacción: Blanca Martinez A. 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com