Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 23 Junio 2021 20:15

Gobernador de Michoacán se lanza contra Morena "es un narcopartido" pide anular elección

Escrito por

 

En una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el mandatario michoacano Silvano Aureoles Conejo declaró que el gobernador electo por MORENA, Alfredo Ramírez Bedolla fue impuesto por el crimen organizado en las pasadas elecciones

MORENA es narcopartido“ y exigió que se anule la elección porque los michoacanos "no quieren que regrese el narcogobierno".

En respuesta a estas declaraciones, el ex gobernador de Michoacán Leonel Godoy Rangel, quien también fue acusado por Aureoles de ser impuesto por la delincuencia, escribió a través de twitter.

“Hoy Silvano Aureoles, con Ciro, demostró que está enfermo. En la campaña, desde su celular mandó amenazas directas contra nuestro candidato a gobernador. Su preocupación por qué le revisen sus cuentas, lo hace actuar así. Pobrecito necesita atención médica”

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com