Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 21 Enero 2020 09:14

Gobernador de Tabasco construirá carretera a Dos Bocas si se gana el avión presidencial

Escrito por

 

 

El gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández aseguró que de ganar en la rifa del avión presidencial lo vendería para construir una ciudad de la salud e incluso construiría una carretera que conecte directo al puerto de Dos Bocas.

 

De acuerdo al periódico El Universal, el mandatario local surgido del movimiento de regeneración nacional (morena) aseguró que los tabasqueños tienen mucha suerte, por lo que aseguró que comparía un boleto, pues consideró que los 6 millones de boletos se venderían rápidamente.

 

“Sí me lo saco, lo vamos a vender y lo vamos a invertir en la construcción de la ciudad de la salud, vamos a invertir mil 500 millones de pesos, y 500 millones restantes, lo vamos a usar en la modernización de la vía corta que va de la entronque de Dos Bocas a Reforma”, sentenció a El Universal.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com