Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 08:34

Gobernadores de Morena califican como desesperada e inconstitucional acción de Alianza Federalista

Escrito por
Gobernadores de Morena califican como desesperada e inconstitucional acción de Alianza Federalista Imagen de: Twitter

 

A través de un comunicado de prensa los gobernadores de Chiapas, Baja California, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México refrendaron su respaldo el presidente Andrés Manuel López obrador pues tacharon de desesperado y inconstitucional que la Alianza Federalista quiera romper el pacto federal.

 

“Entendemos que la dificultad electoral que enfrentan en sus estados por las elecciones del 2021 los lleve a una desesperada acción por llamar la atención; sin embargo, no sólo es irresponsable, sino inconstitucional llamar a acciones legales para romper un pacto federal establecido en la Constitución” se lee en el documento.

 

Asimismo los gobernadores morenistas aseguraron que debe de haber una distribución de las riquezas de manera equitativas pues detallaron que la cuarta transformación tiene como prioridad que nadie del país se quede rezagado.

 

“Para decirlo con mayor claridad por el bien de todos, el crecimiento económico del norte no puede significar la pauperización del sureste, todo lo contrario, la distribución de las riquezas es indispensable para el desarrollo del país sin que nadie se quede rezagado”

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com